En busca de mas…

Estándar

En el camino de la vida, me he dado cuenta de todo lo que se nos oculta y todo lo que se nos va revelando poco a poco, desde noticias, peliculas, hablando con otras personas, y desde mi punto de vista los caminos alternos a la religion, en mi caso fue la gnosis, yo los invito a abrir sus conciencias, a hacer el bien a entender, respetar, y amar, hay que luchar por una sociedad bien establecida, los gobernantes jamas nos van a dar mas de lo que les conviene, tanto social, economico ni religioso, vamos a buscar el camino directo con Dios y somos nosotros mismos nadie mas…

 

me ha tocado ver OVNIS, sentir fantasmas, oir voces, ver angeles, les digo si esxiste algo mas que lo fisico, mas de lo que vemos y va de la mano con la ciencia y religion una cosa lo explica la otra claro que todo son reacciones quimicas, pero ocasionadas por los elementos que creo el padre, y si son muchas cosas que no nos checan muchas teorias, que si Dios, que si extraterrestres, pues yo creo que todo es idea de Dios.

 

la tecnologia nos bloquea, pero podemos hacerla nuestra aliada para buscar mas cosas para trascender en esta vida.

 

les agradezco su momento de lectura, y seguire subiendo mas temas en el blog. gracias…

Responder

